Escoger el libro o método adecuado es una de las principales preocupaciones de los maestros de chino y de los responsables de instituciones educativas y centros de idiomas, a final de cuentas, el primer libro de chino que utilicen los alumnos será el que formará su percepción acerca del idioma, el que les permitirá determinar si el idioma es fácil o difícil y el que sentará las bases con las que continuarán, si deciden hacerlo, aprendiendo el idioma chino más allá de su acercamiento inicial o sus primeros pasos.
La deserción escolar, es uno de los principales problemas que enfrentan no sólo los centros de idiomas, sino también los estudiantes que logran superar los obstáculos iniciales, pues al quedarse sin compañeros, muchas veces no es posible costear la apertura de grupos para niveles subsecuentes.
Por estas razones, es fundamental que el primer libro de chino brinde a los alumnos las herramientas necesarias para aprender el idioma desde cero, con las mejores bases e independientemente de la habilidad del maestro o la disponibilidad de recursos adicionales.
A continuación, presentamos las ocho razones principales para escoger Club Mandarín 101 como el primer libro de chino:
También pueden interesarte:
GEOGRAFÍA
Nombres de los países en chino
IDIOMA
Chino tradicional y chino simplificado
¡Aprende chino desde cero! En Club Mandarín encuentra las herramientas que necesitas para aprender chino: libros electrónicos, listas de vocabulario, materiales didácticos, recursos sobre idioma chino, cultura, negocios, tecnología, geografía y más.
Este sitio web usa cookies. Al continuar navegando aceptas nuestros Términos del servicio, protección de datos personales y políticas de uso de cookies.
Club Mandarín © 2020